STAFF NOTICIAS

Este miércoles desde las instalaciones del partido Morena en Chiapas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, destacó el respaldo y apoyo que desde los inicios del movimiento se ha brindado a las y los jóvenes. 

En entrevista, Molina recordó que otros gobiernos dejaron sin voz a la juventud, haciendo una especie de veto, que no legitimaba sus demandas, así como inquietudes, reduciéndolos con calificativos como “ninis”. 

En ese sentido, el líder estatal de Morena aseguró que desde los inicios de este importante movimiento se ha tomado en cuenta a las juventudes, escuchando y atendiendo sus inquietudes, así como inconformidades sobre un régimen que no los tomó en cuenta. 

“En Morena, como lo hemos hecho desde el inicio, somos incluyentes con cada uno de los sectores, lo que nos da la oportunidad de poder construir políticas públicas que lleven justicia social al pueblo, además de mejorar las oportunidades de desarrollo para las juventudes”, expresó. 

Posteriormente recordó que serán las y los jóvenes los protagonistas de este cambio de estafeta, importante para la continuidad de este movimiento. 

Finalmente, llamó a las y los militantes, así como a los simpatizantes a mantenerse cercanos a las y los jóvenes, en unidad e informando sobre los logros de Morena, su compromiso con este importante sector de la sociedad.