Jhonatan González NOTICIAS

Los más de 2 mil 500 trabajadores sindicalizados del gobierno de Chiapas, no lograron modificar con las autoridades el aumento al salario de 3.9 al 20 por ciento, únicamente negociaron un bono de mil 500 pesos hasta el mes de diciembre.
Margarita Zepeda López, representante sindical del Poder Judicial y representante de trabajadores burócratas, lamentó que la secretaria general del sindicato Claudia Ulloa ya había negociado a nombre de todos los trabajadores el 3.9 por ciento en incremento salarial y las autoridades se negaron a elevarlo.
Levantaron los bloqueos y el paro de actividades en todas las dependencias y únicamente los trabajadores de confianza seguirán en la lucha por mejores salarios y prestaciones.
Cabe mencionar que desde hace 11 años no se ha aumentado el salario a los trabajadores arriba del 3.9 por ciento, lo cual no les alcanza, pues los precios de la canasta básica se han incrementado de manera exorbitante, añadió.
PIE DE FOTO:
Los más de 2 mil 500 trabajadores sindicalizados del gobierno de Chiapas, negociaron un bono de mil 500 pesos hasta el mes de diciembre.
Foto: Jhonatan González