David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Fernando Aparicio Trejo, ordenó suspender la obra de pavimentación de carretera que construye la empresa constructora COYOTOC. Foto. David Abel Hernández

Solosuchiapa.- El presidente municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, ordenó suspender la obra de pavimentación de carretera que construye la empresa constructora COYOTOC, toda vez que, los trabajos son de pésima calidad y no la están ejecutando de acuerdo a lo convenido en el contrato.
El alcalde informó que son mil metros de pavimentación que se construye en la vía principal al municipio, una obra de mucha importancia y de gran beneficio para los habitantes; por lo que de ellos depende que la obra se haga bien.
Dijo que en el convenio la empresa se encargaría de demoler en su totalidad todas las partes que están en pésimas condiciones y no está cumpliendo, pues la carpeta asfáltica se ve pobre y de mala calidad por lo que acordamos suspender la obra.
Por lo tanto, esperaran la intervención de la Secretaría de Obras Públicas del Estado para que supervisen los trabajos y lo realicen de acuerdo a lo establecido en el contrato, por lo que en Solosuchiapa no permitirán las viejas mañas de constructoras que por querer ganar más realicen trabajos chafas.