Buscan beneficiar a por lo menos 400 niñas y niños



Jhonatan González

NOTICIAS



Con el objetivo de brindar apoyo a las personas con cáncer, la Fundación Corazones al Porvenir realizará el próximo sábado 17 de junio un desayuno con causa, el cual será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y del Albergue Bulmaro Morales del municipio de Ocozocoautla, señaló Rosbi Mariela Cruz Domínguez líder de mujeres de la citada organización.

“Nosotros lo que estamos haciendo es ayudar en diferentes ámbitos, tanto como es para niños, también para jóvenes, también para personas adultas, hemos estado haciendo diferentes labores aquí en Corazones al Porvenir, diferentes tipos de eventos y nos enfocamos en estar ayudando cuando se nos solicita”, expuso.

En este sentido la activista señaló que esta iniciativa surgió a partir de que dos personas se acercaron para solicitar ayuda a favor de un menor chiapaneco quien padecía cáncer y desafortunadamente perdió la batalla, sin embargo, actualmente buscan beneficiar a por lo menos 400 infantes.



Mientras tanto, Marisela Silva coordinadora de estructura de Corazones al Porvenir, explicó que el objetivo principal de la organización es mantener una sociedad activa, que motiven e inspiren y que impacten de una forma positiva a la sociedad, por ello han participado en múltiples acciones que van desde campañas animalistas hasta en proyectos relacionados con las mujeres.

“En Corazones al Porvenir siempre se motiva y se pueden acercar a nosotros con cualquier proyecto, el chiste es sumarse, que la sociedad se sume, los buenos somos más, tenemos mentes, se ha perdido un poco por todo los que hemos pasado como sociedad, pero claro que existimos los buenos que queremos hacer cosas buenas que cambien a nuestros estados”, puntualizó.

Cabe destacar que actualmente también se encuentran trabajando en la concientización de la población sobre las buenas causas, con el fin de seguir sumando esfuerzos para mejorar nuestro contexto, pero sobre todo colocar a la ciudadanía en el centro de los temas.



Pie de foto:

La iniciativa surgió a partir de la historia de un menor que perdió la vida por cáncer

Foto: Jhonatan González