Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: TRICICLEROS DE HUIXTLA, desde 2013 están en espera de cambiar la modalidad del servicio de Triciclo a Moto triciclo.
Foto: Francisco del Porte

Huixtla.- Por lo menos 300 tricicleros de la Alianza y la Coalición en Huixtla, desde 2013 están en espera de cambiar la modalidad del servicio de Triciclo a Moto triciclo, pero hasta el momento no han recibido la autorización por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte que lo representa Aquiles Espinoza García.
Los tricicleros manifestaron que han sido pacientes y le apuestan a la paz social, toda vez que los solicitantes lo necesitan y de acuerdo a la modernidad, pues también pretenden mejorar el servicio a los usuarios, que sea eficiente, rápido y seguro.
Señalaron que también respaldan la solicitud de los compañeros tricicleros de Acapetahua, que no son delincuentes, solo buscan mejorar el servicio y cambio de modalidad de Triciclo a Moto triciclo.
Dijeron que esperan que con esta petición las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto y les den una respuesta bastante favorable pues ya llevan mucho tiempo que están esperando una solución.