Para pedir por la paz y un alto a los bloqueos, cobros de piso, secuestros, y delincuencia que se ha registrado en el estado de Chiapas y en especial a la gente indígena

Maria Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: La inseguridad que se vive en algunas comunidades de Ocosingo, por la delincuencia organizada ha llegado a causar temor entre los habitantes de la cabecera municipal. Foto. María Moreno

La inseguridad que se vive en algunas comunidades de Ocosingo, por la delincuencia organizada ha llegado a causar temor entre los habitantes de la cabecera municipal, quienes se han sumado a la petición de movilizar a las fuerzas mexicanas, con operativos y frenar a este grupo .
La tarde de este miércoles 13 de septiembre, decenas de feligreses salieron a las calles para realizar una marcha denominada «Marcha Por la Paz», dando inicio en la rotonda conocida como la sibacteca de la cabecera municipal y recorrer las principales avenidas de la ciudad, en donde exclamaban una oración de paz para todos aquellos hermanos, que hoy están sumidos en el miedo pánico que ha creado la inseguridad, los excesivos bloqueos que se vive en la región.
Los organizadores mencionaron que esta marcha es para pedir por la paz y un alto a los bloqueos, cobros de piso, secuestros, y delincuencia que se ha registrado en el estado de Chiapas y en especial a la gente indígena.
Finalmente la marcha culminó en la parroquia de San Jacinto de Polonia en donde fueron recibidos por el padre Joel quien también se unió y realizó una oración.