El lesionado se encuentra tendido en una cama de su casa y con una deuda de más de cien mil pesos por gastos médicos

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Juan el Bosque.- José Armando Sánchez Alvares habitante del barrio Las Palmas se encuentra encamado tras recibir brutal golpiza de parte de dos sujetos a quienes identificó plenamente, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en el barrio El Rosario en la cabecera municipal de El Bosque.
Postrado en su cama fracturado de ambos pies, José Armando relató que la madrugada del domingo ocho de junio fue agredido por Eliseo Rufino Ruiz Álvarez y Carlos Ruiz Gómez quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos de drogas y alcohol.
Dijo que la noche de los hechos se dirigía a su casa y como supuestamente no tiene problemas con nadie caminaba tranquilamente cuando de pronto se topó con esas dos personas que sin mediar palabras lo agredieron brutalmente.
“Primero me golpearon la cara con un tubo, al intentar huir me golpearon en las piernas y ya lesionado de ambas piernas me aventaron sobre las gradas de la calle, cayendo en repetidas veces que por fortuna intervino la mamá de unos de mis agresores y fue así que no me mataron”.
Otilia Álvarez Gómez, madre de uno de los agresores fue quien intervino en el momento de los hechos y gracias a ella José Armando hoy vive para contarlo; sin embargo, sus agresores se encuentran libres por incompetencia del juez municipal.
Por los hechos, el lesionado se encuentra tendido en una cama de su casa y con una deuda de más de cien mil pesos por gastos médicos, a lo que le suman el pago de $4,650 pesos por concepto de traslado de ambulancia del sector salud, por lo que los familiares han procedido ante la Fiscalía de Justicia para que los agresores respondan por los daños causados.

PIE DE FOTO:
José Armando Sánchez Alvares se encuentra encamado tras recibir brutal golpiza de parte de dos sujetos a quienes identificó plenamente.
Foto: David Abel Hernández