Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Autoridades locales dieron a conocer en conferencia de prensa la cartelera de la Feria. Foto: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Luego de haber sido suspendida por dos años debido a la pandemia del Covid-19, vuelve a Jiquipilas la tradicional feria San Pedro Apóstol 2022.
Autoridades locales dieron a conocer en conferencia de prensa la cartelera de la Feria.
Fue precisamente el alcalde Hugo Lázaro y los integrantes del Comité quienes presentaron de manera oficial la cartelera de actividades de la Feria de San Pedro Apóstol 2022, en Jiquipilas.
El edil recalcó que se ha planificado estrategias de trabajo para reforzar la seguridad del municipio, ya que se pronostica el arribo de visitantes, así como contar con elementos de Protección Civil para la pronta atención y personal de salud para velar que todo pase con normalidad.
Dijo que pide la comprensión de la ciudadanía para acatar los protocolos de salud que permanecen constante en eventos masivos, así como disfrutar de conciertos de manera sana y ordenada, promoviendo la sana convivencia entre locales y visitantes.
Dentro del marco de la feria, el edil mencionó que se dará inicio del 25 de junio al 3 de julio, donde se disfrutará de eventos deportivos como torneos de fútbol y básquetbol, carrera pedestre, funciones de boxeo; así como programas culturales en el teatro del pueblo y los eventos masivos en la unidad deportiva teniendo como estelares a Alfredo Olivas, Banda la Ejecutiva, grupos los zembers, Zona cero y el duelo de marimbas, además del rodeo de media noche con cacho mocho.