Se quedaron sin energía eléctrica, derivado de una fuerte lluvia, provocando la pérdida de los principales productos de la canasta básica

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Desde hace unos cuatro días, habitantes de la colonia “Las Américas”, quedaron sin energía eléctrica. – Foto: Sergio García

Tapachula.- Desde hace unos cuatro días, habitantes de la colonia “Las Américas”, quedaron sin energía eléctrica, derivado de una fuerte lluvia, provocando la pérdida de los principales productos de la canasta básica, entre ellos alimentos.

Elsa Sánchez Aguilar, habitante de esa colonia, señaló que desde la tarde del pasado sábado que empezó un aguacero, tronaron los rayos, hasta hoy en día se fue la energía eléctrica.

“Se me descongeló mi refrigerador y mis alimentos, sin embargo, lamentablemente tengo una persona de la tercera edad a mi cargo, mis nietos pequeños”.

La afectada remarcó que no tiene adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, desconoce porque la empresa no ha acudido a realizar la atención para poder brindarle el servicio.

“La CFE, no hace caso a las peticiones de los ciudadanos, ni contesta las llamadas, nadie puede hacer nada por nosotros, porque es una línea que no tenemos el servicio”.

Sánchez Aguilar remarcó que ninguna de las personas alrededor no cuenta con energía eléctrica, por lo que hizo un llamado a la CFE, para que retomen su caso y se reinstalen el servicio para las personas que viven en la colonia “Las Américas”.