Algunas calles que resultaron inundadas fueron en el barrio Manuel Velasco Suarez principalmente en las partes bajas

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Diversas calles de la pesquería de Paredón, resultaron inundadas por la fuerte lluvia registrada durante la madrugada de este martes. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Diversas calles de la pesquería de Paredón, resultaron inundadas por las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de este martes informaron los propios habitantes liderados por Romeo Fujarte Arreola.

Los informantes dijeron que algunas calles que resultaron inundadas fueron en el barrio Manuel Velasco Suarez, principalmente en las partes bajas en donde en algunos casos el agua llegó hasta los patios de gran cantidad de familias del lugar.

Señalaron que las intensas lluvias que se registraron con fuertes descargas eléctricas e intensos vientos, provocó que las citadas calles sufrieran inundaciones y sin embargo también provocó una total preocupación porque las que viviendas que están a orilla de la playa les entró el agua hasta los corredores.

Por fortuna señalaron que durante este miércoles al mediodía las aguas fueron bajando de nivel, y las preocupaciones de las familias también dejaron de existir, quienes cuando llueven de gran intensidad también piensan en buscar algún tipo de refugio temporal por el temor de que el agua les llegue de lleno a sus casas, reiteraron.