Se ha vuelto peligroso debido a los diversos asaltos a mano armada que se han registrado justo en la localidad Salto del Tigre
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Chilon.- Mientras que las casetas de vigilancia se mantienen cerradas, los elementos de la Policía del Estado y de Caminos descansan, los amantes de lo ajeno están a la orden del día.
El tramo Ocosingo – Palenque, se ha vuelto peligroso debido a los diversos asaltos a mano armada que se han registrado justo en la localidad Salto del Tigre, del Municipio de Chilón; en donde la delincuencia aprovecha las curvas y topes en donde los automovilistas tienen que disminuir su velocidad y de inmediato son sorprendidos por la delincuencia.
A pesar del hermetismo trascendió que cerca de las 4:00 de la madrugada de este lunes 12 de febrero, un taxi de la ruta Ocosingo – Palenque, fue víctima de la delincuencia. Versión de los testigos señalaron que justo en esta localidad, sujetos encapuchados le cerraron el paso a la unidad del servicio público, el conductor logró desviar el automóvil y como consecuencia fue perseguido por los delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Afortunadamente el conductor logró zafarse de los malhechores y buscó los elementos de seguridad para darle el aviso, sin embargo no encontró ningún elemento.
Aunque este tramo ha sido señalado como foco rojo de inseguridad las autoridades brillan por su ausencia.
PIE DE FOTO:
El tramo Ocosingo – Palenque, se ha vuelto peligroso debido a los diversos asaltos a mano armada que se han registrado.
Foto: María Moreno
