STAFF NOTICIAS

Carlos Molina llamó a la militancia y simpatizantes a cerrar filas, y redoblar esfuerzos en el trabajo que se realiza día a día para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación. – FOTO: Cortesía

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, llamó a la militancia y simpatizantes a cerrar filas, y redoblar esfuerzos en el trabajo que se realiza día a día para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

En entrevista desde las oficinas del Comité, el líder estatal del movimiento guinda señalo que ante la cercanía del 2024, diferentes grupos políticos buscan cerrar el paso a Morena y generar conflicto al interior y exterior del partido.

“Más que un partido, también somos un agente de cambio que lleva justicia social al pueblo, al que gobiernos anteriores menospreciaron y pasaron en ocasiones encima de él, ignorando sus necesidades. En Morena caminamos con el pueblo, porque al pueblo nos debemos”, expresó.

Posteriormente, exhortó a las miles de personas que en Chiapas suman al moviendo de la Cuarta Transformación, a seguir trabajando, casa por casa, informando sobre los logros que se tienen en el sureste y combatir la desinformación.

Finalmente, Carlos Molina aseguró que a pesar de las campañas de difamación y conflictos que buscan generar, él junto con su equipo de trabajo, así como las y los consejeros seguirán caminando y construyendo para un futuro.