STAFF NOTICIAS

Carlos Molina destacó los importantes avances que se han registrado en Chiapas, gracias al trabajo en unidad de la Cuarta Transformación. – FOTO: Cortesía

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó los importantes avances que se han registrado en Chiapas, gracias al trabajo en unidad de la Cuarta Transformación.

En entrevista, comentó que a casi cuatro años de la llegada del mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas, a Chiapas se le está haciendo justicia, a través del orden y de la transparencia en el gasto público. “Hoy el pueblo está contento, vive tranquilo, está recibiendo los programas Bienestar, sin condicionamientos, ni de forma selectiva, como en otros tiempos”, agregó.

En ese mismo tema, Carlos Molina precisó que desde hace muchos sexenios, Chiapas sólo era visto como un botín que saquear, para sumar a las arcas de algún particular o hacer “nuevos ricos», dejando así por décadas como la entidad más pobre a nivel nacional.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena subrayó que el liderazgo del Jefe del Ejecutivo Estatal se ve en los distintos puntos de la administración pública, como la rendición de cuentas, el impulso a la obra pública, construcciones que suman al bienestar del pueblo, la entrega correcta en tiempo y forma de los diferentes programas de Bienestar.

“Hoy en Chiapas se privilegia el diálogo entre los diferentes sectores, se respeta el estado de derecho, este gobierno de la Cuarta Transformación cree firmemente en que la suma de esfuerzos y voluntades siempre traerá buenos resultados, privilegiando siempre a los más pobres”.

Para concluir, el líder estatal manifestó su confianza en que hoy Chiapas está vivo, con actividad comercial, avanzando en diferentes rubros, construyendo desde los diferentes sectores un ambiente de paz, y de bienestar.