Daniela Grajales NOTICIAS

PIE DE FOTO: Rigoberto Flecha, agente municipal, denunció ante los medios de comunicación que un grupo de habitantes de dicha colonia quieren destituirlo de su cargo. Foto: Daniela Grajales

Rigoberto Flecha, agente municipal de la colonia Salvador Urbina ubicado en el municipio de Chiapa De corzo denunció ante los medios de comunicación que un grupo de habitantes de dicha colonia quieren destituirlo de su cargo, menciona que desconoce los hechos por el cual esta gente, está realizando tal acto.
Señaló qué ellos le comprueban que está trabajando mal en la colonia, asume que dicho grupo no ha tenido el valor de acercarse para saber cuáles son sus intereses.
“No han tenido ese acercamiento para saber qué es lo que nos molesta y que yo sepa cuáles son sus intereses quieren hacer un capricho por parte de ellos y me quieren destituir como el cargo que tengo hoy pero la verdad no comprobaron no hay las pruebas suficientes como para que para que ellos no era la necesidad que hubiera presentado acá”.
Por su parte, habitantes de dicha colonia respaldan totalmente al agente, pues es por medio de firmas que están tratando de sacar de su cargo a dicha persona.
“Personas del ayuntamiento están haciendo esa labor, lo que nosotros rechazamos totalmente, cualquier intento de querer desestabilizar a Noe otra comunidad hago un llamado a todos los amigos de la colonia Salvador
Urbina, que no nos dejemos engañar a quien vaya a pedir una firma”.
Cabe recalcar que en dicho lugar hay asambleas para que las personas vayan a dejar las inconformidades qué hay en la colonia y poder resolverla de manera adecuada, por lo que piden a las autoridades correspondientes, intervengan en la situación, de una destitución injusta.
“Existen los foros adecuados para conducirnos en una asamblea cuando le toca al agente municipal, también ellos pueden solicitar una asamblea para que ahí se viertan todas las inconformidades e inquietudes qué hay, hago un llamado al contador Leonardo Cuesta, para que sean congruentes y apliquen un criterio más detallado para que esas personas, pues no utilicen su nombre”.