STAFF NOTICIAS

Tapachula.- El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana ha entregado a Katy Aguiar la constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa por el Distrito 18. Con este reconocimiento oficial, Aguiar asume el compromiso de llevar la voz del Soconusco al Congreso del Estado de Chiapas.
«Esta alegría es solamente equiparable con el compromiso y la gratitud que siento con esas 84,417 personas que, a través de su voto, me dieron la confianza para llevar su voz al Congreso del Estado», expresó Katy Aguiar. «Trabajaré arduamente y lucharé por los intereses de mi pueblo».
Katy Aguiar se compromete a ser una diputada de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar las necesidades de la gente y a promover el desarrollo, progreso y bienestar de la región del Soconusco. En su discurso, subrayó la importancia de mantener un diálogo cercano y constante con la ciudadanía para comprender y responder a sus necesidades.
Aguiar reconoció también el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien gracias al apoyo del pueblo mexicano, a partir de octubre próximo, pasará a la historia como la primera mujer presidenta de México. Asimismo, destacó la figura del gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, con quien planea trabajar de manera coordinada para continuar con la Cuarta Transformación iniciada en 2018 por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Trabajando en unidad, lo mejor está por venir. La Nueva ERA ya llegó y, trabajando juntas y juntos, ¡seguiremos transformando al Soconusco!», afirmó Aguiar con entusiasmo.
Para concluir, Katy Aguiar reiteró su compromiso de seguir recorriendo el territorio del Distrito 18, asegurando que su labor legislativa estará siempre informada por un diálogo cercano y constante con la ciudadanía, para así continuar transformando al Soconusco en beneficio de todos sus habitantes.

PIE DE FOTO:
El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana ha entregado a Katy Aguiar la constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa por el Distrito 18.
Foto: Cortesía