Debido al alto grado de inseguridad que se vive durante la noche y día

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

VECINOS DE LA ZONA de tolerancia exigieron a las autoridades de salud que ésta sea clausurada debido al alto grado de inseguridad que se vive. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Vecinos de la zona de tolerancia exigieron a las autoridades de salud que ésta sea clausurada debido al alto grado de inseguridad que se vive durante la noche y día.
Los informantes vecinos liderados por Amadeo estrada Domínguez dijeron que la zona de tolerancia se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y de manera frecuente se registran riñas callejeras, robos y asaltos lo que pone en total inseguridad para ellos que viven cerca de este lugar, además para los habitantes que de alguna forma tienen que pasar por la zona.
Por todo ello, piden a las autoridades de salud tome cartas en el asunto y clausuren estás instalaciones que representa un gran peligro no solamente para los vecinos si no también para las personas que transitan por este lugar que es muy transitado sobre todo por las noches a pesar de los peligros que se dan este lugar permanece abierto durante altas horas de la noche.
Por tal motivo pidieron a las autoridades policíacas tomen cartas en el asunto y hagan operativos a todas horas del día y de la noche con la finalidad de poder evitar que se sigan dando problemas de inseguridad, reiteraron los informantes.