Carlos Salazar Corresponsal Noticias

LOCALIZAN CUERPO en estado de putrefacción sobre el tramo carretero Cintalapa límites con el estado de Oaxaca. Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Localizan cuerpo en estado de putrefacción sobre el tramo carretero Cintalapa límites con el estado de Oaxaca, el hallazgo fue la tarde de este martes.
El cuerpo de esta persona en estado de descomposición estaba en el interior de una camioneta Mitsubishi de color rojo la cual presuntamente se accidentó y cayó a un barranco de aproximadamente 150 m de profundidad.
Fueron Campesinos de esa zona quiénes al regresar de su trabajo observaron qué en el fondo del barranco yacía un vehículo volcado por lo que se acercaron y encontraron el cuerpo de esta persona.
Minutos después arribaron elementos de corporaciones policiacas y el perito de la Fiscalía General del Estado quién luego de analizar dijo que el cuerpo tenía entre 10 y 15 días de permanecer en el lugar y se trataba de un masculino que tenía una edad aproximadamente de 30 años de edad.
Los restos de esta persona fueron levantados y trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente e iniciar con las investigaciones.
En tanto que la unidad se supone será retirada del lugar para quedar en El corralón también para su investigación.