David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Bochil.- «Si tocan a uno, tocan a todos». La tarde de ayer personal del Instituto Chiapaneco para la Educación de Jóvenes y Adultos (ICHEJA), de la zona Bochil, se declararon formalmente en protesta en demanda de la destitución del coordinador estatal Gustavo Gómez Ordoñez.
Los inconformes quienes participan en el movimiento a nivel estatal, desde la región Bochil, emitieron el pronunciamiento a sus demandas, entre una de las principales la destitución del coordinador estatal por violentar el derecho de las y los trabajadores.
Desde ayer martes los más de cuarenta trabajadores de la región Bochil se declararon formalmente en protesta, piden la intervención del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas; la consigna es la destitución de Gómez Ordoñez
Así también, piden el pago de vales de fin de año en efectivo, ocupación de plazas vacantes por muerte o renuncia, reinstalación de trabajadores que fueron despedidos injustamente, y pago de primas por antigüedad y muerte.

PIE DE FOTO:
Personal del ICHEJA, de la zona Bochil, se declararon formalmente en protesta en demanda de la destitución del coordinador estatal Gustavo Gómez Ordoñez.
Foto: David Abel Hernández