David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS
Altamirano.- Ante los fuertes cuestionamientos del pueblo de Altamirano que exige al presidente municipal, Gaspar Santis Jiménez, ponerse a trabajar, ayer por la mañana aperturaron la presidencia municipal pero sin la presencia del alcalde.
Se dio a conocer que el pueblo de Altamirano se encuentra inconforme por la ausencia del presidente municipal, quien desde el pasado primero de octubre que tomó protesta de ley no lo ha vuelto a ver y nadie informa de su paradero.
Al munícipe lo relacionan como líder moral de la organización PAPICH que fungen como encargados de su seguridad personal y como grupo de choque hacia sus opositores que actualmente mantienen secuestrados a dos personas
En diversas plataformas digitales, los habitantes piden la intervención de las autoridades estatales denunciando intimidación por parte de los integrantes de la PAPICH, por lo que piden destacamentos de cuerpos de seguridad y el desarme de los grupos armados.
En tanto, piden al alcalde Gaspar Santis ponerse a trabajar porque de nada sirve una alcaldía con las puertas abiertas sin la presencia del presidente municipal, quien tiene muchos compromisos de campaña por resolver.
PIE DE FOTO:
Aperturaron la presidencia municipal pero sin la presencia del alcalde.
Foto: David Abel Hernández