Más de 200 líderes de ejidos, colonias y comunidades respaldaron el proyecto del diputado federal que está a favor de los que menos tienen, siempre caminando al lado de la gente

STAFF NOTICIAS

Más de 200 líderes de ejidos, colonias y comunidades integrantes de la Fundación Un Nuevo Chiapas, respaldaron y reconocieron el proyecto del diputado federal Jorge Llaven Abarca que está a favor de los que menos tienen, siempre caminando al lado de la gente.
En su intervención, Llaven Abarca acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, agradeció la invitación de Julio César Ornelas, presidente de la Fundación Un Nuevo Chiapas para escuchar de manera directa las necesidades de hombres y mujeres de nuestro estado, destacando que hoy se hace política con la participación del pueblo de Chiapas.
“Muy agradecido con la invitación para escuchar a más de 200 líderes de ejidos, colonias y comunidades de nuestro querido estado; hoy en la Cuarta Transformación se camina de la mano con el pueblo para escucharlos, atenderlos y siempre defendiendo sus intereses”, declaró.
Finalmente, las y los líderes externaron su apoyo y confianza al proyecto transformador del diputado federal Jorge Llaven Abarca que está a favor de los que menos tienen, por lo que señalaron que continuarán trabajando en unidad para la consolidación de la 4T.

PIE DE FOTO:
Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, agradeció la invitación para escuchar de manera directa las necesidades de hombres y mujeres de nuestro estado.
Foto: Cortesía