Específicamente en homicidio doloso, secuestro y feminicidio

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, específicamente en homicidio doloso, secuestro y feminicidio. FOTO: ICOSO

Desde Tapachula, autoridades federales, estatales y municipales informaron en el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que en las últimas 24 horas correspondientes al día domingo 7 de mayo, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, específicamente en homicidio doloso, secuestro y feminicidio.
En su intervención, el mandatario estatal destacó que derivado del diseño de estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas que se implementan en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se han logrado resultados contundentes en la disminución de la incidencia delictiva en cada una de las regiones de la entidad.
En este marco interinstitucional, se informó que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio: “unimos esfuerzos en las Mesas de Seguridad con el objetivo de revisar y crear más acciones que abonen a la paz y seguridad en nuestro estado”, declaró Escandón Cadenas.
Finalmente, Escandón Cadenas llamó a las fuerzas federales, estatales y municipales a redoblar esfuerzos para continuar garantizando la paz y la seguridad de las familias chiapanecas, así como de visitantes nacionales y extranjeros.