Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Salto de Agua.- La noche del pasado 6 de octubre, un accidente vehicular se registró en el tramo carretero Salto de Agua – El Limar, a la altura del ejido Potioja, primera sección, en donde de acuerdo con información obtenida, una pipa de la empresa Serví Diesel, conducida por Juan Vera Ortiz, de 28 años y originario de Yucatán, se salió de la cinta asfáltica debido a las malas condiciones del camino, que estaba mojado por las lluvias recientes.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar del incidente y constataron que el vehículo de carga, con matrícula 95-AR-7L, había derrapado.
Al llegar, las autoridades se encontraron con un grupo de aproximadamente 20 habitantes del ejido Potioja, quienes observaban la situación.
A pesar de que las autoridades recopilaron datos del conductor y la empresa responsable, los lugareños informaron que no permitirían la intervención de las autoridades estatales o federales en el incidente, alegando que se rigen bajo sus propios usos y costumbres.
Ante esta negativa, los elementos policiales optaron por retirarse del lugar sin realizar más acciones.
PIE DE FOTO:
Una pipa de la empresa Serví Diesel se salió de la cinta asfáltica debido a las malas condiciones del camino, que estaba mojado por las lluvias recientes.
Foto: Miguel Quiroz