Este espacio deportivo contará con trotapista, cancha de fútbol, ejercitadores, juegos infantiles, luminarias, entre otras acciones importantes

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ángel Torres, expresó que, por instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se construirá una Unidad Deportiva en beneficio de las familias del municipio de Reforma. Foto: Cortesía

En su gira de trabajo por la Región Norte de Chiapas, el secretario de Obras del Estado, Ángel Torres, expresó que, por instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se construirá una bonita Unidad Deportiva en beneficio de las familias del municipio de Reforma y de comunidades cercanas.
Acompañado de la presidenta municipal, Yesenia Martínez Dantori, el secretario Ángel Torres adelantó que este espacio deportivo contará con trotapista, cancha de fútbol, ejercitadores, juegos infantiles, luminarias, entre otras acciones importantes.
Al señalar que se trabaja en vialidades como la entrada principal y en el proyecto del parque público de la cabecera municipal, el funcionario estatal destacó que estas obras instruidas por el gobernador Rutilio Escandón, están transformando la vida de las y los chiapanecos.
En este sentido, Ángel Torres destacó la forma coordinada con la que se trabaja con los 125 municipios de la entidad, para lograr progreso, desarrollo y bienestar de las familias, tal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
“Hoy no hay colores, ni distinciones ni simulaciones. El proyecto es Chiapas de Corazón y vamos por más”, enfatizó Ángel Torres al tiempo de refrendar el compromiso de seguir cambiando la historia de Chiapas con obras que benefician a las familias chiapanecas.