Por la Consulta de Revocación de Mandato los diversos lugares en donde se comercializan bebidas embriagantes, deberán de abstenerse de vender cervezas, vinos y todo tipo de licor

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Con motivo a la consulta ciudadana anunció que quedará prohibida toda venta de bebidas embriagantes en los lugares de su comercialización. – Foto: Francisco del Porte

Tonala.- Las autoridades locales dieron a conocer que a razón de la Consulta de Revocación de Mandato del Presidente de la República Mexicana, que organiza el Instituto Nacional Electoral -INE- los diversos lugares en donde se comercializan bebidas embriagantes, deberán de abstenerse de vender cervezas, vinos y todo tipo de licor a partir del sábado, 09 de abril de 2022 hasta el día lunes, 11 del mismo mes y año.
Con motivo a la consulta ciudadana a realizarse este domingo, 10 de abril de 2022, el H. Ayuntamiento de Tonalá, anunció que quedará prohibida toda venta de bebidas embriagantes como cervezas, vinos y todos los tipos de licores en los lugares de su comercialización: incluyendo discotecas, bares, restaurantes, tiendas de conveniencia, abarrotes, depósitos, agencias y demás establecimientos de bebidas y/o alimentos.
Así mismo, remarcaron que esta medida entrará en vigor el día sábado, 09 de abril del presente a las 6:00 de la tarde, terminando el día lunes, 11 de este mes y año a las 6:00 de la mañana.
Destacaron que esta medida es con la finalidad de que se lleve de buena forma este proceso electoral, evitando cualquier evento que pueda poner en riesgo la paz social de la ciudad y sus alrededores. Por lo que exhortaron a retomar esta medida y evitar futuras sanciones.