David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

El Bosque.- El cabildo local dio a conocer mediante asamblea la operatividad a los reglamentos de la ley municipal y precisamente en el control de los giros rojos, los cuales estarán obligados a funcionar bajo los reglamentos del municipio y con ellos apostar por el orden social.
Napoleón Gómez presidente municipal, informó ante propietarios de restaurantes, bares y cantinas que en esta administración se aplicarán los reglamentos, quienes no acaten serán sancionados de acuerdo a la ley.
Entre las disposiciones destacan que ninguna cantina debe funcionar cerca de iglesia, templo, albergue o escuela, deben respetar los horarios establecidos y nadie debe exceder el volumen de música para no afectar a vecinos y terceras personas.
Respecto a los depósitos, también están obligados a respetar los reglamentos, es decir que sus ventas serán exclusivamente para llevar, habrá rondines constantes de la policía municipal, pues los establecimientos que no cuenten con registro serán clausurados.
PIE DE FOTO:
El cabildo local dio a conocer mediante asamblea la operatividad a los reglamentos de la ley municipal y precisamente en el control de los giros rojos.
Foto: David Abel Hernández
