A través de redes sociales, Celsy Cantú Quiroga, familiar de ambas personas confirmó que fueron hallados en el Parque del Mariachi

Jhonatan González NOTICIAS

Tras cinco días de búsqueda, este martes fueron localizados con vida César Cantú de 41 años y César Hernández de 16 años -padre e hijo-, quienes un grupo armado los privó de su libertad desde el pasado primero de agosto en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con los familiares los hechos tuvieron lugar en su taller mecánico ubicado en en la 16 Norte Poniente colonia Niño de Atocha al norte de la ciudad capital alrededor de las 17 horas, cuando los delincuentes irrumpieron el lugar y se los llevaron.
Fue a través de redes sociales que Celsy Cantú Quiroga, familiar de ambas personas que se encontraban en calidad de desaparecidas, confirmó que fueron hallados en el Parque del Mariachi al sur oriente de la capital de Chiapas.
“Nosotros la familia Cantú Escobar, con alegría queremos agradecer a Dios y la Virgen Santísima que mi hermano César Cantú Escobar y mi sobrino César Emiliano, ya están con nosotros vivos”, menciona el texto escrito desde su cuenta de Facebook.
Asimismo agradeció a todas las personas que los acompañaron en la lucha por encontrarlos, “por estar unidos dándonos aliento para la búsqueda y por sus oraciones. Hoy celebramos con ustedes la vida de mis amados hermano y sobrino”.
Cabe resaltar que apenas este lunes por la tarde familiares y amigos se manifestaron en Tuxtla Gutiérrez, donde exigieron a las autoridades dar con el paradero de las dos personas, ya que a 72 horas de su desaparición la Fiscalía General del Estado (FGE) no les había proporcionado información de los avances en la investigación.

PIE DE FOTO:
Apenas este lunes por la tarde familiares y amigos se manifestaron en Tuxtla Gutiérrez, donde exigieron a las autoridades dar con el paradero de las dos personas.
Foto: Jhonatan González