Se robaron la despensa del comedor infantil de la Iglesia “Ejército de Salvación”

Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo Pie: Al menos 60 niños en situación de calle no podrán recibir alimentos debido al robo de la despensa.

La “Sargento” Magnolia Ramírez Prieto, encargada del Comedor comunitario para niños en situación de calle de la Iglesia “Ejército de Salvación” comentó ante los medios que fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron la despensa de un mes.
Con el robo dejaron prácticamente sin comer a 60 de niños que acuden diariamente al comedor infantil ubicado en la esquina de Avenida Orquídea y Calle Pensamiento de la colonia Paso Limón, al Norte Oriente de la capital chiapaneca.
Ramírez Prieto detalló que la mañana de ayer, al acudir a recibir un camión de arena y bolsas de cemento, que servirían para realizar algunas remodelaciones a las instalaciones del comedor, notó que un cilindro de gas se encontraba junto al portón de entrada, por lo que al hacer una rápida revisión, se percató que en una parte donde hay una ventana pequeña, rompieron una especie de protección de madera, que fue por donde se supone que los ladrones entraron y que se habían robado la bomba de agua así como la despensa con alimentos que guardaban en sus alacenas.
Precisó que al menos 60 niños acuden a ese lugar dos o tres veces por semana, para recibir comida de manera gratuita, la cual preparan gracias a personas altruistas que donan despensas, frutas y verduras para ayudar a niñas y niños en situación de calle y pobreza.
Ante esta situación, el comedor de la Iglesia “Ejército de Salvación” no tiene como darle de comer a los niños, por lo que piden a las personas que puedan y deseen apoyar con lo que gusten, se comunique con la “Sargento” Magnolia Ramírez al celular 297.975.4431; quien dijo para finalizar que un kilo de arroz, frijol, o azúcar pueden ser de gran ayuda en estos momentos.