Es la segunda tienda de esta cadena nacional que se ve obligada a bajar sus cortinas por la ola de violencia e inseguridad que se vive en esa zona
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Frontera Comalapa.- Debido a la situación de inseguridad que se vive en la zona fronteriza, este sábado cerró sus actividades comerciales la segunda tienda de autoservicio Aurrerá ubicada en la región Sierra-Fronteriza.
En esta ocasión fue en el municipio de Frontera Comalapa, es la segunda tienda de esta cadena nacional que se ve obligada a bajar sus cortinas por la ola de violencia e inseguridad que se vive en esa zona.
En septiembre del año pasado la tienda de esta misma firma comercial que se ubicaba en Motozintla, cerró sus puertas por desabasto.
Se dijo que abrirían en las próximas semanas pero no ha sido así.
El transporte de carga que traslada productos de primera necesidad a Frontera Comalapa sigue sin llegar a esa ciudad, por lo que la población se abastece de productos provenientes de Guatemala.
El cierre de operaciones de esta tienda agrava la situación de la población porque seguramente hará falta para la compra de las despensas como habitualmente se realiza.
PIE DE FOTO:
Debido a la situación de inseguridad que se vive en la zona fronteriza, cerró sus actividades comerciales la segunda tienda de una cadena de autoservicio.
Foto: Carlos Salazar