STAFF NOTICIAS
El delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; continúa encabezando la dispersión de los recursos que el programa La Escuela Es Nuestra destina a los Comités Escolares de Administración Participativa del territorio chiapaneco.
En la emisión 2023 serán dispersados 13 mil 898 medios de pago, el cual beneficia de manera directa a instituciones de educación básica en todo el territorio estatal, llegando a un millón 67 mil 331 alumnas y alumnos matriculados en centros educativos públicos de Chiapas.
Este importante programa permite que sean las comunidades escolares quienes identifiquen las necesidades del plantel educativo y decidan en todo momento el ejercicio y utilización de los recursos.
A través del programa La Escuela Es Nuestra se entregan subsidios para lograr que las comunidades escolares mejoren y dignifiquen las condiciones de sus espacios educativos, ofreciendo mejor calidad educativa para todo el alumnado chiapaneco.
PIE DE FOTO:
José Antonio Aguilar Castillejos continúa encabezando la dispersión de los recursos que el programa La Escuela Es Nuestra destina a los Comités Escolares de Administración Participativa del territorio chiapaneco.
foto. Cortesía