En el forcejeo se activo el arma y dos policías resultaron lesionados.

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos mujeres policías resultaron con lesiones luego de que un sujeto al parecer centroamericano fue detenido con un arma de fuego al intentar desarmarlo se activó la pistola.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos mujeres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana resultaron con lesiones luego de que un sujeto al parecer centroamericano fue detenido con un arma de fuego al intentar desarmarlo se activó la pistola.
Las dos mujeres policías realizaban recorridos preventivos en la 10a avenida Norte y callejón Belisario Domínguez del centro de Tapachula, donde localizaron a un sujeto que había sido reportado como sospechoso de nombre Juan Carlos “N”.
En el momento de realizarle una revisión le encontraron una pistola, pero el sujeto se negó a entregarlo e inició el forcejeo, donde las dos mujeres policías resultaron lesionadas.
El sujeto de nombre Juan Carlos “N” de origen hondureño, fue detenido con el arma, una de las policías fue trasladada a un hospital privado por los propios policías y otra quedó en el lugar y fue atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencias (SAE).
El detenido fue trasladado ante un fiscal del Ministerio Público para que se realice las investigaciones.