Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Trabajadores de una empresa dan mantenimiento a la carretera Tapachula-Talismán, como parte de los trabajos para rehabilitar esta vía de comunicación.
Los trabajadores, desde el pasado martes, realizaron acciones cerca del kilómetro 10, lo que provocó lentitud y tráfico sobre la carretera y se formaron colas de automóviles.
La empresa ha colocado algunos conos preventivos y personal para poder alertar a los conductores sobre los trabajos que se realizan y mejorar las carreteras que conducen a la ciudad de Tapachula y rumbo a la Frontera Sur.
Sin embargo, el tramo más afectado sigue siendo el Libramiento Sur cerca de Tuxtla Chico y la primera entrada de sección Omoa, donde hay decenas de baches y los automovilistas tienen que zigzaguear para evitar caer en los grandes baches.
En ese tramo carretero circulan cientos de vehículos de carga pesada y particulares en su mayoría que han dejado rines, llantas y parte de sus partes de sus carros dañados porque las autoridades no se preocupan de darle mantenimiento de manera constante.
PIE DE FOTO:
Trabajadores de una empresa dan mantenimiento a la carretera Tapachula-Talismán, como parte de los trabajos para rehabilitar esta vía de comunicación.
Foto: Sergio García