Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Pasajeros que tienen como ruta Tonalá – Centro Turístico de Boca del Cielo manifestaron su total inconformidad en contra de los choferes y dueños de taxis que pretenden cobrar 60 pesos el pasaje en los próximos días.
Los pasajeros en voz de Jorge Sánchez Soto, dieron a conocer su total coraje en contra de los dueños o choferes que circulan la mencionada ruta, de la cual dijeron actualmente el pasaje de Tonalá a Boca del Cielo tiene un costo de cincuenta pesos y se pretende cobrar sesenta pesos por persona.
Las personas que transitan está ruta comentaron que de hacerse realidad el aumento se estaría dando un duro golpe a la economía de cada pasajero debido que prácticamente estarían pagando diez pesos más de la noche a la mañana y esto no es justo consideraron.
Comentaron que ni los choferes ni los dueños de los taxis tienen el permiso correspondiente para aumentar el pasaje a la hora que ellos quieran sin ningún permiso ni autorización de nadie, por lo que dejaron en claro que no van a permitir que esté aumento se haga realidad, porque prácticamente les estaría afectando su economía en todas sus formas.

PIE DE FOTO:
Pasajeros que tienen como ruta Tonalá – Centro Turístico de Boca del Cielo manifestaron su total inconformidad ante el incremento del pasaje.
Foto: Francisco del Porte