Se verificó que se están cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad establecidos para garantizar la durabilidad y funcionalidad de la estructura
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

El Delegado de Obras Públicas, Esli Álvarez Arzate, llevó a cabo un recorrido acompañado de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para verificar los avances de las obras del puente paso a desnivel del mercado San Juan.
Durante la visita de supervisión, Álvarez Arzate pudo constatar el compromiso y la dedicación de los trabajadores y contratistas involucrados en la construcción del puente.
Además, se verificó que se están cumpliendo todos los estándares de calidad y seguridad establecidos para garantizar la durabilidad y funcionalidad de la estructura.
El puente paso a desnivel del mercado San Juan, es una obra de vital importancia para la ciudad, ya que mejorará significativamente la movilidad y la seguridad vial en la zona.
“Una vez concluida la obra, permitirá agilizar el tráfico y reducir los tiempos de traslado, beneficiando a todos los habitantes, visitantes y el tránsito pesado que ingresa a la ciudad por esta vialidad”, explicó el delegado de obras públicas.
Desde esta institución, agradeció a todos los ciudadanos por su paciencia y comprensión durante el proceso de construcción.” Sabemos que las obras pueden generar inconvenientes temporales, pero estamos seguros de que los resultados valdrán la pena”
Arzate, explicó que se mantendrá la supervisión de todos los trabajos y avances del puente paso a desnivel del mercado San Juan para estar al tanto de todas las acciones y trabajos al frente de esta importante obra.
PIE DE FOTO:
Esli Álvarez Arzate, llevó a cabo un recorrido para verificar los avances de las obras del puente paso a desnivel del mercado San Juan.
Foto: Sergio García