Las y los integrantes de estos comités son parte importante de la consolidación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación

STAFF NOTICIAS

Carlos Molina reconoció el trabajo que realizan los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con miras para el 2024. – Foto: Cortesía

Este jueves, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, reconoció el trabajo que realizan los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con miras para el 2024.
En entrevista, Carlos Molina comentó que las y los integrantes de estos comités son parte importante de la consolidación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, manteniendo así la cercanía de siempre con el pueblo.
En ese mismo sentido, destacó que Chiapas, es el estado más comprometido con el proyecto del presidente AMLO, además de ser uno de los beneficiados con los programas Bienestar, logrando así que las familias más pobres tengan un mejor porvenir.
“En Chiapas estamos listos para seguir avanzando en la consolidación del proyecto, así como en este cambio de estafeta, que será un parteaguas en la historia de la democracia. Los jóvenes van a ser los protagonistas”, expresó.
Para concluir, con la entrevista, el líder estatal de Morena reafirmó que seguirá haciendo política a ras de suelo, cercana al pueblo, informando de viva voz a las familias sobre los logros que la Federación, así como el gobierno estatal han logrado.