El diputado federal Jorge Llaven Abarca encabezó la entrega de juguetes a más de 2 mil niños y niñas

STAFF NOTICIAS

En el marco del Día del Niño, el diputado federal Jorge Llaven Abarca encabezó la entrega de juguetes a más de 2 mil niños y niñas del municipio de Copainalá. – FOTO: Cortesía

En el marco del Día del Niño, el diputado federal Jorge Llaven Abarca encabezó la entrega de juguetes a más de 2 mil niños y niñas del municipio de Copainalá, donde refrendó su compromiso de fortalecer las políticas públicas que impulsan la Federación y el Gobierno del Estado a favor de los que menos tienen.
En su intervención, el legislador suchiapaneco acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova y de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos, destacó que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas trabajan en coordinación en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad.
“Agradecido con el recibimiento de la gente en Copainalá, hoy venimos a entregar juguetes a niños y niñas, es una pequeña acción solidaria en esta fecha tan especial que sin duda contribuirá a una sana convivencia y al bienestar de las familias chiapanecas”, declaró.
Por último, luego de agradecer la invitación del biólogo Adeldamar Santos y a su esposa Gabriela Salvatierra para celebrar el Día del Niño en este municipio, Llaven Abarca afirmó que desde la Cámara de Diputados fortalecerá la agenda legislativa para generar mejores oportunidades y escenarios en materia de salud, educación, empleo, medio ambiente e infraestructura, siempre privilegiando a los que menos tienen.