Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Habitantes de la ranchería de la Sierra y del Ejido 14 de septiembre de Jiquipilas, agradecieron al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, por tomarlos en cuenta y reiniciar una obra.
Foto. Carlos Salazar

Jiquipilas.- Habitantes de la ranchería de la Sierra y del Ejido 14 de septiembre perteneciente al municipio de Jiquipilas, agradecieron al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, por tomarlos en cuenta y reiniciar una obra que prácticamente estaba abandonada desde el año 2012.
El puente denominado el mojón qué se ubica entre los ejidos Plan de Ayala y ranchería La Sierra quedó abandonado desde el año 2012 en el gobierno de Juan Sabines Guerrero.
Los campesinos mencionan que aún cuando realizaron gestiones tras gestiones no lograban que esta obra fuera retomada sin embargo ahora con el Gobierno de Rutilio Escandón ven nuevamente que serán tomados en cuenta para la culminación de esta obra.
«Estamos contentos y agradecidos con el gobierno porque por fin nos van a poder terminar la obra de este puente que facilitará la circulación a muchas personas diariamente, no solamente de nuestras comunidades sino de otros ejidos aledaños» expuso Rosa Sánchez habitante de rancheria La Sierra.
Este puente qué había quedado abandonado debido a la falta de recursos, este lunes personal de la secretaría de obras públicas del gobierno del estado y del ayuntamiento de Jiquipilas visitaron el lugar dando a conocer a la población que el próximo 29 de abril se dará reinicio de esta obra.
El puente «El Mojón» da pasó a comunidades como 14 de Septiembre, Ranchería «La Sierra», ejidos como Plan de Ayala, San Dionisio, Julián Grajales, Unión agrarista, Nueva Palestina, entre otros que seguramente serán beneficiados con la terminación de esta obra.