Mantienen la recepción de documentos para poder hacer un censo para determinar cuántas personas podrán caminar para la Ciudad de México
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tapachula.- Desde el parque “Bicentenario”, los migrantes han instalado un campamento donde hay decenas de migrantes que se han quedado a dormir a la intemperie en espera de la salida de la caravana este 5 de noviembre.
Los migrantes también, mantienen la recepción de documentos para poder hacer un censo para determinar cuántas personas podrán caminar para la Ciudad de México.
El promotor de esta caravana de migrantes Ehison Díaz, pidió esta semana la ayuda de los mexicanos y de la sociedad civil para que donen carreolas para poder trasladar a los niños y mujeres.
“Les pido de corazón que puedan sumarse a la donación, estamos ubicados en el parque “Bicentenario”, donde están dispuestos a recibir cualquier donación antes de la salida de la caravana”.
Asimismo, solicitan la donación de alimentos para poder alimentar a los niños que están a la intemperie.
El flujo de personas extranjeras que llegan todos días busca trámites rápidos, sin embargo, la mayoría no acepta los trámites que ofrece el gobierno mexicano porque son tardados.
PIE DE FOTO:
Desde el parque “Bicentenario”, los migrantes han instalado un campamento donde hay decenas de migrantes que se han quedado a dormir.
Foto: Sergio García