David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Con un saldo blanco concluyeron los festejos por días de muertos en donde las familias disfrutaron un grato momento con sus difuntos en un clima de paz y, con ello un año más de vivencias y tradiciones al recibir las almas de sus seres queridos que se han adelantado.
Los pobladores gozaron de instalaciones agradables y seguras, y es que con anticipación el camposanto fue organizado para que los visitantes tengan una estancia cómoda con todos los servicios necesarios.
En el camposanto resaltaron las veladoras, velas, quema de incienso, música, además algunas familias convivieron con atol y tamales, mientras que otros celebraron con ofrendas y oraciones para el eterno descanso de sus difuntos.
En los trabajos de seguridad participó personal médico, de protección civil, policías de investigación, tránsito del estado, vialidad y la policía municipal, todos bajo instrucciones del presidente municipal teniendo como resultados un saldo blanco.

PIE DE FOTO:
Con un saldo blanco concluyeron los festejos por días de muertos en donde las familias disfrutaron un grato momento con sus difuntos en un clima de paz.
Foto: David Abel Hernández