Con la finalidad de proteger la integridad y el patrimonio de la población

STAFF NOTICIAS

Tapachula.- Derivado de los acuerdos tomados en la Mesa de Seguridad Estatal, el Grupo Interinstitucional que integran el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reforzó la seguridad en los municipios de Tapachula y Huehuetán, con la finalidad de proteger la integridad y el patrimonio de la población.
Con este fin se implementaron patrullajes y puestos de inspección vehicular a la altura de la comunidad Viva México, salida del municipio de Tapachula a Huixtla, así como en el municipio de Huehuetán.
Como resultados de las acciones disuasivas y preventivas, se aseguraron ocho motocicletas por no presentar sus conductores la documentación correspondiente.
Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas para brindar seguridad y evitar la comisión de hechos delictuosos.

PIE DE FOTO:
Se implementaron patrullajes y puestos de inspección vehicular a la altura de la comunidad Viva México, salida del municipio de Tapachula a Huixtla, así como en el municipio de Huehuetán.
Foto: SSYPC