Adquieren el líquido por medio de tinacos y eso solo las personas con posibilidades, el resto se mantienen en la esperanza de que pronto solucionen el problema
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Habitantes de Pueblo Nuevo Solistahuacan expresaron sus preocupaciones por la falta de agua, y es que, desde la reciente administración municipal la problemática se ha acrecentado y las autoridades nada han hecho para solucionarla.
La necesidad está obligando a los pobladores a adquirir el líquido por medio de la compra en rotoplas y eso solo es posible para las personas con posibilidades, el resto se mantienen en la esperanza de que pronto solucionen el problema.
Los lugareños expresaron la falta de voluntad de las autoridades encabezadas por Erlen Sánchez Hernández, presidente municipal, quien de ser la esperanza del pueblo, les está quedando en deuda ya que todo indica que en nada le preocupa la falta de agua.
Indicaron que la justificación de las autoridades es el arreglo y mantenimiento de las líneas de conducción, pues al inicio confiaron y hoy, a cinco meses de administración, tal parece continúan con la rehabilitación y con la temporada de sequía la escenario se torna peor
PIE DE FOTO:
Habitantes de Pueblo Nuevo Solistahuacan expresaron sus preocupaciones por la falta de agua.
Foto: David Abel Hernández