El trabajador del volante perdió la vida en un atentado la madrugada del lunes 01 de enero
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Familiares de Edgar Guillén el trabajador del volante que perdió la vida en un atentado la madrugada de este lunes 01 de enero, exigieron a las autoridades municipales de Yajalón justicia por la muerte del joven.
Con el cajón frente a la presidencia municipal solicitaron a la Fiscalía General del Estado que se investigue lo sucedido, y que no se dé un carpetazo más como muchos casos han ocurrido. Los habitantes de Yajalón señalaron que en la tierra verde se ha registrado un sinfín de hechos violentos, sobre todo en algunas comunidades entre los límites de Tila y Yajalón.
Han pasado al menos 48 horas de lo sucedido y hasta el momento el ministerio público no ha declarado nada en relación al caso del asesinato, la situación se mantiene hermética. Solo existe la sospecha de una «posible confusión» entre grupos criminales que operan en la región.
Amigos del hoy occiso dieron a conocer que él era una persona tranquila y dedicada a su familia, trabajaba el taxi durante las mañanas, sin embargo ese día, su compañero le había pedido el cambio de turnos, por lo que él accedió, pensando en descansar durante la noche, pero no fue así ya que hacía falta el dinero en la casa y él tenía que salir a trabajar para conseguirlo.
PIE DE FOTO:
Familiares de Edgar Guillén exigieron a las autoridades municipales de Yajalón justicia por la muerte del joven.
Foto: María Moreno