Revelaron que el síndico municipal Gabriel Montoya anda muy sobrado y se dice ser respaldado por el ejido

DAVID ABEL HERNÁNDEZ – CORRESPONSAL/NOTICIAS

Los lugareños reconocen que el pueblo se encuentra en manos equivocadas. Foto: David Abel Hernández

Violencia e ingobernabilidad es el nuevo rostro que ha tomado el municipio de Altamirano, en tanto los habitantes lamentan haber puesto al municipio en manos incompetentes conformado por el consejo municipal manipulado por Gabriel Montoya Oseguera.

Lugareños comentan que, desde que el concejo municipal tomó las riendas del municipio, las cosas se salieron de control disparándose la inseguridad, abuso de poder y negligencia; el pueblo está sumiso por el ejido y nadie tiene derecho a protestar, caso contrario sufren represalias.

“Existe descontento social por el actuar del concejo municipal, no fue acuerdo del pueblo; a muchos los obligaron a participar bajo amenaza de ser expulsados del pueblo, ahora muchos andan huyendo porque la cacería anda suelta contra los adversarios”, dijo un lugareño.

Revelaron que el síndico municipal Gabriel Montoya anda muy sobrado y se dice ser respaldado por el ejido quienes son los que han generado la violencia, pues ya van incendiando dos casas, detuvieron y encarcelaron a una señora, también golpearon salvajemente a un ciudadano.

En conclusión, los lugareños reconocen que el pueblo se encuentra en manos equivocadas y es necesaria la intervención del gobierno estatal y del congreso del estado para que recapaciten  y le pongan un alto a Gabriel Montoya, pues hoy representan la amenaza.