Cuando bien les va cada pescador atrapa hasta diez tiburones pequeños por lo que estos los venden con sus respectvos clientes

Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.-   Los pescadores de Paredón, suspendieron durante este domingo la captura de tiburón debido  las fuertes lluvias que se registraron en alta mar,  así lo dieron a conocer un grupo de pescadores del mismo lugar en voz de Fabián Velázquez Contreras.

Los pescadores dijeron que siempre pescan en alta mar y capturan tiburón pequeño y mediano porque les deja mejores ganancias que agarrando pescado, jaiba o camarón sin embargo en esta ocasión por la situación de que las lluvias son mas frecuentes decidieron suspender este tipo de caza en ese lugar.

Manifestaron que cuando bien les va cada pescadores atrapa hasta diez tiburones pequeños por lo que estos los venden con sus respectvos clientes en la pesquería de Paredon y sin embargo por el pesos ya no pueden traer que la cantidad mencionada.

Por todo ello comentaron que saben muy que realizar sus actividades en alta mar es de alto riesgo sin embargo tienen exponerse porque tienen familias que mantener y tienen que moverse para que el dinero llegue  sus manos y posteriormente al de sus familias, reiteraron.

PIE DE FOTO:

Pescadores de Paredón, suspendieron durante este domingo la captura de tiburón debido  las fuertes lluvias que se registraron en alta mar.

FOTO: Francisco del Porte