María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

El Gobierno Federal a través del Supervisor Territorial Sembrando Vida Región Selva, inició con la entrega de tarjetas y folios aproximadamente a 500 productores de la región de los municipios de Ocosingo y Sitalá, pertenecientes al programa Sembrando Vida el cual se trata de realizar acciones favorables de reforestación.
La entrega de las tarjetas fue encabezada por el ingeniero Hilario Lorenzo Ruiz, quien fue el encargado de facilitar la entrega a todos los integrantes del programa. Gracias al programa del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Región de Ocosingo, Benemérito de las Américas, Sitala, Altamirano, Chilón y Las Margaritas, existe un techo financiero de más de 800 millones de pesos, que son entregados a los integrantes del programa mes con mes a través de sus tarjetas Bienestar.
Lorenzo Ruiz explicó que a raíz del Festival de la Vida, se logró incursionar a más personas a este proyecto que logra lo que muchos sueñan, tener sus terrenos llenos de plantas frutales y maderables, ahora se apostará a la producción de nuevas marcas y que estas sean exportadas. «Ya terminó la etapa de plantación ahora sigue innovar y exportar, esa fue la idea de nuestro Presidente desde un inicio y es nuestra tarea hacerla realidad» señaló.
PIE DE FOTO:
El Gobierno Federal inició con la entrega de tarjetas y folios aproximadamente a 500 productores de la región de los municipios de Ocosingo y Sitalá.
Foto: María Moreno