STAFF NOTICIAS

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, llamó a la militancia guinda y simpatizantes a mantener la unidad, además de respetar los resultados que la noche de este jueves se dieron para la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas.
En conferencia de prensa, Molina dejó claro que el proceso interno del consejo se llevó en total transparencia y apegado a los estatutos de Morena, posteriormente dejó en claro que no tiene porque haber intervenciones de ningún tipo, y que sólo empañaran los trabajos realizados por el comité y las y los consejeros.
Cabe recordar que el resultado del Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional que se llevó a cabo el jueves en el Hotel Marriot, arrojó a las primeras cuatro personas elegidas que disputarán la Coordinación de los Comités de Defensa, y son: Rosy Urbina y Sasil de León, ambas resultaron parejas con los votos de las y los consejeros; mientras que para los hombres, los más votados fueron José Manuel Cruz Castellanos y José Antonio Aguilar Castillejos.
A estas cuatro personas aspirantes se sumarán dos o hasta cuatro más, que decidirá el Comité Nacional de Elecciones, que bajo un análisis de elegir a las y los más competitivos, integrará la plantilla para realizar la encuesta en Chiapas.
Quien resulte ganador o ganadora de la encuesta será el próximo titular de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación y virtual candidato al gobierno de Chiapas por la coalición que integrarán Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo.
Para concluir, Carlos Molina, líder de Morena en Chiapas, destacó se mantendrá al margen del proceso; mientras este se desarrollará seguirá trabajando de forma cercana al pueblo a través de la movilización, además de informar el trabajo que se ha hecho en estos primeros cinco años de Morena.

PIE DE FOTO:

Carlos Molina, llamó a la militancia guinda y simpatizantes a mantener la unidad, además de respetar los resultados que la noche de este jueves.

FOTO: Cortesía