Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ladrones entraron a las instalaciones de la escuela primaria federal Ángel Albino Corzo, en la colonia Evolución, y se llevaron 15 ventiladores, dos mesas plegables, computadora de escritorio, bocina Kaiser un cilindro de gas, enfriador de agua, una pantalla de 53 pulgadas que al momento de quitarla se les cayó y no pudieron llevársela, así como otros objetos, en donde los bandidos violaron las chapas de la puerta de entrada y el de la dirección.
Las autoridades educativas de la citada institución dijeron que las cosas que se llevaron son propiedad de la citada escuela por lo que se calcula que el monto de lo robado alcanza más de cincuenta mil pesos al tiempo que expresaron que hasta el momento se desconoce quienes hayan sido las personas que se llevaron las cosas debido que estos se taparon el rostro para no ser descubiertos.
Por tal motivo el director de esta escuela Víctor Flores Torres, dijo que la vigilancia se tendrá que reforzar en el interior de la escuela y si es necesario pondrán dos veladores para reforzar la seguridad y de esta manera evitar robos a la escuela, así como a los vecinos, reiteraron.
Hasta el lugar se presentaron las diversas autoridades policiacas para dar fe de los hechos y de esta manera deslindar responsabilidades.
PIE DE FOTO.
Ladrones entraron a las instalaciones de la escuela primaria Ángel Albino Corzo, en la colonia Evolución, y se llevaron diversos objetos.
Foto: Francisco del Porte