Para poder sumarse y ayudar a los niños y niñas que padecen cáncer
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La regidora del ayuntamiento de Tapachula, donó 80 mil tapitas al Sistema Integral para la Familia (DIF), que se han recaudado para poder sumarse y ayudar a los niños y niñas que padecen cáncer.
Desde su inicio la funcionaria municipal, se ha encargado de recolectar estas tapitas para entregarlas a las instancias que ayudan a que las personas con cáncer puedan recibir algún tratamiento.
Las tapitas fueron entregadas a las instalaciones del Sistema Integral para la Familia (DIF) en la región del Soconusco.
Por su parte, el delegado de esta noble institución, Félix Ruiz Rivera, expresó “Me reconforta saber que cada vez somos más las buenas personas trabajando a favor de los grupos vulnerables de nuestro municipio”
Ruiz Rivera, agradeció a la regidora Aida Flores por contribuir donando más 80 mil tapitas que se traducirán en medicamentos y tratamientos para personas que luchan contra el cáncer.
PIE DE FOTO:
La regidora del ayuntamiento de Tapachula, donó 80 mil tapitas al Sistema DIF, que se han recaudado para poder sumarse y ayudar a los niños y niñas que padecen cáncer.
Foto: Sergio García