Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- A un paso de la muerte se vio el joven Mauricio Toledo Fernandez, de 36 años de edad, al caer de cuatro metros de altura de un árbol de coco, hechos ocurridos a las once de la mañana de este jueves en su domicilio en la avenida Zaragoza, así lo informaron sus familiares en voz de su hermano Leonel de los mismos apellidos.
Los hechos ocurrieron dijeron sus familiares cuando este subió a cortar cocos pero cuando ya bajaba resbaló y cayó de la mencionada altura, lo que generó que cayera contra la pura tierra por lo que el fuerte golpe hizo que se desmayara, además de haber sufrido golpes en los brazos y piernas por lo que de inmediato fue llevado a un sanatorio en donde recibió los primeros auxilios.
Señalaron sus familiares que una hora después recuperó el conocimiento por lo que argumentó que resbaló de manera accidental cuando ya se disponía a bajar del árbol de coco, pero jamás se imaginó que lograría caer de una altura ya bastante considerable.
De esta manera expresó que logró salvar su vida de manera milagrosa, sin embargo sería dado de alta hasta este jueves, debido que también sufrió golpes en el rostro y sus manos resultaron raspadas al igual que sus piernas.
PIE DE FOTO:
Mauricio Toledo Fernandez, de 36 años de edad, cayó de cuatro metros de altura de un árbol de coco.
Foto. Francisco del Porte