Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- Los frecuentes apagones de luz que se registraron durante la noche del pasado martes, provocó miedo e inseguridad entre los habitantes de la ciudad de Tonalá, así lo dieron a conocer habitantes en voz de Javier Lorenzana Cortes.
Los informantes dijeron que ante las fuertes lluvias que se generaron esa mañana provocaron que la luz se fuera de manera frecuente durante dos horas, tiempo en que se mantuvo la lluvia y lo cual generó miedo entre los habitantes, porque muchos consideraron que los dueños de lo ajeno pudieron haber aprovechado para entrar a robarles en sus casas.
Dijeron que las familias cada vez que llueve ya tienen miedo, porque es seguro que la energía eléctrica se va por minutos y luego se registran los apagones lo que también les perjudica todo el producto que tienen en refrigeración.
Señalaron que la culpa de estos apagones es de la empresa Comisión Federal de Electricidad, quien no quiere mandar a reparar al menos quince transformadores viejos, que no servían y sin embargo esta empresa hasta el momento ha hecho caso omiso a esta demanda de la población.

PIE DE FOTO:
Los frecuentes apagones de luz que se registraron durante la noche del pasado martes, provocó miedo e inseguridad entre los habitantes
Foto: Francisco del Porte