No hay forma de poder correrlos, pues estos se refugian en el agua y vuelven a salir cuando ya todo está tranquilo

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las frecuentes lluvias que se han registrado ha provocado la llegada de gran cantidad de cocodrilos que se refugian entre las malezas que atraviesa la ciudad de Tonalá, así lo dieron a conocer un grupo de personas encabezados por Víctor Mendez Castro.
Los informantes dijeron que en esta temporada de lluvias la llegada de cocodrilos al río ha sido muy preocupante para quienes tienen sus casas cerca, pues temen que estos entren hasta sus casas y les provoquen problemas.
Manifestaron que hasta el momento no hay forma de poder correrlos, pues estos se refugian en el agua y vuelven a salir cuando ya todo está tranquilo, sin embargo el temor de las familias es que estos los intenten atacar, o en el peor de los casos es que les hagan daño a sus hijos pequeños.
Señalaron que en la temporada de lluvias sufren mucho por la llegada de estos animales, por que son arrastrados por las corrientes de agua del río Zanatenco que pasa a orilla de la ciudad de Tonalá, pero al unirse con el riito se pasan estos animales y es por ello que las familias están sufriendo por el incremento de estos animales.

PIE DE FOTO:
Las frecuentes lluvias que se han registrado ha provocado la llegada de gran cantidad de cocodrilos que se refugian entre las malezas.
Foto: Francisco del Porte